Any
|
Autor
|
Teoria
|
|||||||||||||||
S. XVIII
|
Schiller
|
Potencia supèrfluaàsobra energia
|
|||||||||||||||
S. XIX
|
Spencer
|
Energia sobreraà expulsar energia
|
|||||||||||||||
S. XIX
|
Lazarus
|
Relaxacióà relaxar-nos
|
|||||||||||||||
S. XIX
|
S. Hall
|
Recapitulació:àjuguem al que jugaven els nostres avantpassats
|
|||||||||||||||
S. XIX
|
K. Gross
|
Preexercicià Preparem el futur
|
|||||||||||||||
S. XX
|
Freud
|
Psicoanàlisià Sentiments reprimits
|
|||||||||||||||
S. XX
|
Piaget
|
|
"El objetivo principal de la educación es crear personas capaces de hacer cosas nuevas, y no simplemente repetir lo que otras generaciones hicieron" (Jean Piaget)
jueves, 24 de octubre de 2013
Teoria del joc
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario